Home » Regional » CTM CABORCA ALISTA SU PARTICIPACIÓN AL CONGRESO GENERAL

CTM CABORCA 556 (1)

Apoyo total en unidad a Javier Villarreal Gámez

Redacción

Caborca, Sonora.- Ante la representación de los trabajadores agremiados, los liderazgos de la Federación de Colonos, Obreros y Campesinos del Distrito de Altar, CTM, participaron en la asamblea donde se dio lectura a la convocatoria para elegir al Comité Ejecutivo Estatal para el periodo 2017-2023.

Con la presencia de Aurelio Flores, Secretario de Organización, Oscar Ortiz de Bienestar Social y José Hernández de la cartera de Infonavit; JCTM CABORCA 556 (3)osé Ramón Gastélum Rocha, Secretario General en el distrito dio la bienvenida a nombre de los presentes y reconoció el trabajo que Javier Villarreal ha realizado para el gremio en todo Sonora.

Los presentes destacaron los retos que Villarreal Gámez ha afrontado de los pasados malos gobiernos y de las oportunidades que se han aprovechado en los tiempos actuales para que la organización sindical crezca y avance en más logros.

Todos coincidieron en que es el tiempo de Javier para continuar al frente de la CTM en Sonora.

La presencia de la QB Karina García Gutiérrez, Presidenta Municipal y Secretaria de Acción Femenil de la CTM en el distrito, brindando su total apoyo; la presencia de la Regidora Claudia García, Presidenta del PRI municipal; el Regidor Propietario Héctor Martínez, Secretario de Acción Política; periodistas, albañiles, transportistas, vendedores ambulantes, estibadores, profesionistas, liderazgos jóvenes y de antaño, le dieron realce al evento.

Al buen estilo de los cetemistas, la asamblea terminó con un carne asada al puro estilo Sonora donde lograron departir los representantes agremiados.

Más tarde los representantes estatales acudieron a la asamblea del Sindicato de OOMAPAS del municipio para presentar dicha convocatoria y llevar el mensaje del líder estatal.

La convocatoria está programada para el 25 de noviembre del presente en las instalaciones del CUM en la capital Sonorense, donde como en ocasiones anteriores, se pondrá a reventar la presencia de los cetemistas al ser la mayor organización sindical en el estado y en México.

Comments are closed.