Home » Local »

REQUISITOS PA’ TRABAJAR
COMO FUNCIONARIO
Un bato que andaba como “huevos de cochi”, hasta atrás de pedo, llegó a las oficinas de campaña de un candidato a Presidente Municipal. Se metió como “juan por su casa”, haciendo un esfuerzo por mantenerse en pie de tan pedo que andaba, saludó a la secretaria y le dijo: Oiga, yo soy una chucha cuerera pa’ ese rollo de conseguir votos y vengo a ponerme a la orden del candidato, pero nomás que quiero me asegure un buen puesto como funcionario en su administración… ¿Qué?!! –exclamó la secretaría al verlo todo baboso- ¿Usted anda hasta la madre de borracho verdad? ¿Acaso está loco o también anda drogado? ¿Es un idiota imbécil o qué pedo?… Ay cabrón –dijo el trinche borracho- no, pos con tantos requisitos mejor déjelo así… Bye, bye…

LA VOLUNTAD DE DIOS
Cuando el Creador distribuyó la población de la tierra, quiso que los hombres de cada región tuvieran sus propias virtudes y le hizo el encargo a un Ángel para que asignara esas virtudes. Y fue así que ese Ángel, hizo a los norteamericanos muy ordenados y respetuosos de la ley.
A los Europeos les hizo disciplinados y estudiosos; A los asiáticos los hizo trabajadores y pacientes; y finalmente, a los latinoamericanos los hizo inteligentes, honestos y políticos. Pero otro Ángel que estaba atento a la distribución de las virtudes se armó de valor y le dijo: Oye Angelito, veo que a todos les has dado dos virtudes, pero a los latinoamericanos le diste tres ¿No te parece que ahí hay desequilibrio?… Cielos!! -dijo el Ángel muy asustado- tienes razón, pero como estos dones ya no pueden ser anulados, entonces dejaré claro que los latinoamericanos tendrán tres virtudes, pero para estar a la par con los del resto del mundo, ninguno podrá ejercer más de dos virtudes simultáneamente.
Y fue así que desde entonces y hasta nuestros días, las cosas en Latino América y muy especialmente en México, funcionan así: El que es honesto e inteligente, no puede ser político; El que es honesto y político, no puede ser inteligente; Y el que es inteligente y político, jamás será honesto… Y así se ha cumplido la Santa Voluntad del Señor… AMEN.

FUNCIONARIOS DE
ALTO RANGO!!
Cuenta una historia que cierta vez, un rey quería ir de pesca y llamó a su mejor pronosticador del estado del tiempo y le preguntó cómo estaría el clima para las próximas horas. El pronosticador del tiempo lo tranquilizó diciéndole que podía ir tranquilo de pesca, pues sería un día soleado y no llovería.
Como la novia del monarca vivía cerca del lago donde iría a pescar, pues este se vistió con sus mejores galas y ahí van camino al lago, cuando se encuentra con un campesino montado en su burro, quien al ver al rey lo interceptó y le dijo: Señor, es mejor que vuelva al palacio, pues no tarda en caer una lluvia torrencial.
Por supuesto que el rey lo tiró a loco y siguió su camino pensando “Cómo se le ocurre a este pobre cabrón decirme lo contrario que mi mejor especialista, al que por cierto le pago muy bien para que me dé el pronóstico del tiempo”.
El rey siguió su camino y para su asombro, como una hora después les cayó un fuerte aguacero. El Monarca se dio la empapada de su vida y su novia no aguantó la risa al verlo en ese estado, por lo que volvió al palacio enfurecido y despidió a su dizque mejor pronosticador del tiempo.
Mandó entonces llamar al campesino y le ofreció el puesto, pero éste le dijo “No Señor, perdóneme pero yo no entiendo nada de eso, lo que pasa es que cuando mi burro trae las orejas caídas quiere decir que lloverá, cuando las trae bien picudas hacia arriba, significa que será un día soleado y cuando las trae un poco agachadas, entonces será un día nublado. Y entonces sin pensarlo, el rey contrató al burro.
Y fue así como comenzó la costumbre de contratar burros para desempeñar los más altos cargos de responsabilidad… Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.

PLATICA ENTRE PIRUJAS
Dos hermosas mujeres de la vida galante (prostitutas pues’n!!) platicaban de sus francachelas y últimos clientes, cuando dice una: ¿Te das cuenta que siempre estamos hablando de sexo? Como que ya se me hacen chingaderas ¿Acaso no podremos hablar de otra cosa?… Y?? –contesta la otra- ¿De qué pinchys podemos hablar?… Pues ahorita que está tan de moda el tema ¿Qué te parece si hablamos de política?… Me parece perfecto… De acuerdo, dime, con tantos compromisos que tiene el presidente ¿Cuántas veces a la semana crees que tenga sexo con su vieja?… Plop!!!

Comments are closed.