Home » Regional »

Integrantes de Cruz Roja Pitiquito van más allá del
deber y llevan alegría a los niños de este municipio
Por: Marcos Fco. López Robles

Pitiquito, Sonora.- Una labor humanitaria en favor de los niños del Municipio de Pitiquito, Sonora, llevaron a cabo los jóvenes Socorristas y Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron diversas actividades para recaudar fondos y entregar el pasado Día del Niño, bolsas de dulces a los pequeños en diferentes colonias.
Gracias al trabajo del Coordinador de Socorros Lic. Bryan Jesús Márquez Badilla y su equipo de 26 elementos voluntarios y remunerados, se logró la meta que tenían trazada, donde cada uno de ellos se esforzó para recabar recursos y realizar esta noble tarea de llevar felicidad a los niños y niñas de Pitiquito.
La tarde del 30 de abril, los jóvenes voluntarios salieron a las colonias La Estación, Barrio Zaragoza, Barrio Las Pilas y Barrio Las Malvinas, donde fueron entregando a los pequeños el humilde pero significativo presente en este día tan importante para ellos.
La loable labor de los Rescatistas va más allá del deber de atender emergencias y dentro de sus principios practican la humanidad, con una actitud de servicio que se mira reflejada en estas acciones y ¡vaya!, que son cosas que ponen en alto el nombre de la Benemérita Institución de Emergencias.
Enhorabuena por los jóvenes y jovencitas que dieron su tiempo y esfuerzo, para llevar a cabo esta actividad y que sus logros siempre vayan más allá del deber, dejándoles estas sencillas acciones un agradable sabor de boca y gratitud en sus corazones.PITIQUITO CRUZ ROJA 573 (1) PITIQUITO CRUZ ROJA 573 (2) PITIQUITO CRUZ ROJA 573 (3)

Comments are closed.