Home » Nacional »

SONORA PRESENTE EN EL CONGRESO NACIONAL
DE LA COMISIÓN NACIONAL DE EMERGENCIA A. C.
El Delegado Estatal Fco. Armando Orozco Bustamante acude a la solemne
ceremonia de Abanderamiento de la Delegación de la Ciudad de México.
Por: Marcos Fco. López Robles

En la ciudad de México el pasado domingo 29 de abril, se llevó a cabo el Congreso Nacional de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE) A.C., donde se realizó la ceremonia de Abanderamiento por parte de Autoridades Militares.
Por el estado de Sonora estuvo presente el Delegado Estatal y Directivo Nacional, nuestro amigo Francisco Armando Orozco Bustamante “Kiko Orozco”, quien viajó desde su residencia en Caborca, para representar a las delegaciones de este estado en tan importante evento.
Entre las autoridades presentes estuvo el Director y Comandante de CNE a nivel Nacional, Técnico en Urgencias Médicas Jacobo Razon Avayou, y además Presidente de la Federación Nacional de Radiocomunicaciones de México A.C.
Estuvieron también de la Secretaria de la Defensa Nacional, el General Brigadier Diplomado del Estado Mayor, Federico San Juan Rosales; y de la Secretaria de Salud Dr. Lugo Solano Jefe de la Secretaria de Salud Nacional, al igual que representantes de la Policía Federal.
El Congreso Nacional y Abanderamiento se llevaron a cabo alrededor de las diez de la mañana en el salón de eventos Guacamaya, donde las distinguidas personalidades realizaron la ceremonia y el Congreso, donde se tomaron diversos acuerdos para el mejoramiento de la Institución a Nivel Nacional.
El Delegado de Sonora Orozco Bustamante, externó que fueron de vital importancia los acuerdos que se tomaron, ya que se traerán al estado de Sonora, diversos programas de ayuda y asistencia a las Delegaciones.
Agradeciendo a la Directiva Nacional de la CNE A.C. por la invitación a este Congreso Anual que se llevó a cabo en la Ciudad de México. EnhorabuenaCNE CABORCA 573 (1) CNE CABORCA 573 (2)

Comments are closed.