COTIZACIONES PARA
EL AEROPUERTO
Pues ahora resulta que el presidente electo López Obrador, dijo que se cancela la construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco y que remodelará el aeropuerto existente y hará otras dos pistas en Santa Lucía, por lo que ya hasta pidió cotizaciones a los constructores más perrones del mundo para llevar a cabo sus planes y fíjese usted que ya decidió quien se aventará las obras.
Una gran constructora de Suiza cotizó los trabajos en 30 mil millones, otra de Francia los cotizó en 60 mil millones, y por supuesto que la mejor constructora de México también entregó su cotización pero en 90 mil millones… sí Señores, el triple que los Suizos; y allá en la Casona donde López Obrador hace sus reuniones en la Ciudad de México, se entrevistó por separado con los chacas de cada constructora y le dijo el Suizo: Nosotros garantizamos la obra porque tenemos los mejores constructores, mano de obra calificada y utilizamos los mejores materiales con los más altos estándares de calidad.
Los de Francia explicaron: La realidad es que nosotros cotizamos el doble que Suiza, porque ellos no consideran los Seguros que hay que pagar y sus materiales son muy por debajo de la calidad que se requiere en una obra de este tamaño… Y finalmente explicaron los mexicanos: Mira pinche peje, déjate de cosas y hablemos como lo que somos, sin tapujos, nosotros cotizamos 90 mil millones, porque de ahí te daremos 30 a ti, agarramos 30 para nosotros y los otros 30 se los damos a los Suizos para que ellos hagan la obra y san camalion… ¿Quién cree que ganó?… Claro, los mexicanos!!! Así nomás, cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia…

NUEVA BANDERA
Mire nomás que cosas con estos senadores y diputados federales de morena que arrasaron en las elecciones y ahora son las mandamás en el país. Pues nada más para hacer sentir su poderío y que vean quien manda, han decidido por “mayoriteo” morenista, que a partir del primero de diciembre del 2018 que tome posesión el nuevo gobierno, la bandera nacional ahora será representada por un condón… ¿Los motivos? A su mero estilo explicaron que es porque el condón representará más claramente la acción y gestión del nuevo gobierno, ya que el condón: “Resiste la inflación, detiene la producción, destruye a la próxima generación y le da a la gente una sensación de seguridad mientras se la están cogiendo!!!”

CONFESIONES
A sus casi ochenta años de edad y con 60 de casados, la pareja de ancianos se confesaban entre ellos: Pues mira viejita linda, la verdad que yo te fui infiel muchas veces al principio, cuando todavía éramos jóvenes, pero hace muchos años que no te he faltado ni con el pensamiento… Ay viejito chulo, ya ni te acuerdes de aquellos tiempos, pues fíjate que yo también cometí mis pecadillos, pero, le dijo entregándole una vieja caja, míralos por ti mismo, aquí en esta caja están todos mis secretos…
El viejito abrió la caja y se encontró dos huevitos y como un millón de pesos en efectivo. ¿Qué es esto viejita linda? Explícame… Mira, los huevitos son las únicas veces que te he sido infiel… Dos veces!! Bueno, a estas Alturas eso ya no importa, pero ¿Y el dinero que significa?… Ahh!! ¿El Dinero? Eso es de los huevitos que he vendido… plop!!!

SOLTERONA
Tres cigüeñas se preparaban para salir a entregar los retoños a las futuras mamás, cuando una de ellas pregunta: ¿Ustedes a dónde van?… Yo, dijo una, voy a la casa de los Pérez, es tan linda la Señora Pérez y adora a los niños… Pues yo, dijo la otra, voy a casa de los Martínez, y vieran que aunque ya tienen tres hijos, la Señora Martínez espera llena de ilusión a este bebé…
Vaya que sí llevarán felicidad a esas familias, dijo la que había preguntado, porque yo voy a la casa de la Señorita Gómez, aquella vieja Solterona que la juega de muy santa y se la pasa metida en la iglesia… Pero, pero, la Señorita Gómez ni siquiera ha tenido novio nunca en la vida ¿Cómo le vas a llevar un bebé?… No pendejas, no le llevo nada, pero se va a llevar el susto de su vida!!!

PEDITO SILENCIOSO
A mitad de la misa, la viejita se inclina y comenta a su esposo en el oído: Viejo, algo me pasa, ya van tres peditos que me echo, pero son muy sopladitos muy silenciosos y me están ganas de aventarme otro ¿Qué hago?… Pues por lo pronto nada viejita hermosa, pero ya debes cambiar las pilas a tu aparato de la sordera…

MI CEREBRO
Un niñito de apenas 4 años de edad se tocaba sus huevitos y el pizarrín mientras lo bañaban, cuando preguntó a su mamá: Mamá ¿Este es mi cerebro?… No mijito, todavía no…HUMOR 586

Comments are closed.