INAUGURAN OFICINA DE ENLACE LEGISLATIVO EN PUERTO PEÑASCO
Para atender las necesidades del Distrito II de San Luis y Peñasco

Puerto Peñasco, Sonora.- En cumplimiento a sus compromisos de campaña y para atender las necesidades del Distrito II que comprende esta ciudad y San Luis Río Colorado, el diputado Lázaro Espinoza Mendívil inauguró esta tarde la “Oficina de Enlace Legislativo”.
En presencia de sus compañeros de la coalición “Juntos haremos Historia”, el legislador Espinoza Mendívil expresó que, en los tiempos actuales, con una sociedad más crítica, observadora y participativa, está obligado a realizar una política diferente.
“No más decisiones cupulares, escuchemos a todos, intercambio de opiniones y que sea el dialogo y la mediación, el sustento de respuesta que nos deje satisfechos a todos y nos lleve al feliz puerto de la transformación social, caminemos juntos al Congreso y seamos partícipes de los logros”, enfatizó.
El diputado Espinoza Mendívil destacó que en equipo se encaminarán los esfuerzos hacia la denominada “Cuarta Transformación de México”, al ser coherentes con el sentir y pensar del presidente electo de Andrés Manuel López Obrador, quien afirma que “en el país las acciones de corrupción, impunidad, nepotismo y falta de transparencia, no deberían ser tema nacional de discusión”, expresó.
Por una sencilla razón, agregó, desaparecerán del vocabulario para sustituirse por honestidad, respeto, justicia, transparencia y rendición de cuentas a la población.
La tarea legislativa, consideró Espinoza Mendívil, deja de ser solo asunto del diputado en turno, con la honestidad y hablando con la verdad podemos trabajar juntos, no menos importante es apoyar a la gobernadora Claudia Pavlovich en su tarea, respaldando todo lo que signifique progreso para los habitantes de Sonora.
A Ernesto Roger Munro, alcalde de Puerto Peñasco, le reiteró el compromiso de trabajar sin distinción de partidos, ante la responsabilidad que tienen con sus representados, “respaldaré tu presupuesto y me uniré con trabajo a las obras requeridas”, externó.
Al evento asistieron los diputados Carlos Navarrete Aguirre, Diana Platt Salazar, Yumiko Yerania Palomarez Herrera, el diputado federal Manuel de Jesús Baldenebro, y como invitados especiales Natalia Topete de Espinoza e Hiram Lomelí, esposa y suplente del diputado Espinoza Mendívil, respectivamente.
De la oficina de enlace que se ubica en las calles Francisco I. Madero y Comonfort de la col. Centro, a espaldas de la Escuela 20-30 de esta ciudad, estará a cargo Eduardo Martínez, a quien el diputado conminó a trabajar y responder con eficacia a la gente.PEÑASCO ENLACE 586 (1) PEÑASCO ENLACE 586 (2)

Comments are closed.