PEÑASQUENSES ABELARDO FRANCO Y DANIEL OROZCO DEL ITSPP
RECIBEN RECONOCIMIENTO AL MÉRITO ACADÉMICO DE LA SEC
Alumnos destacados en Sistemas Computacionales e Ing. Industrial

Hermosillo, Sonora.- Abelardo Franco Nájera y Daniel Fernando Orozco Montoya son los alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Peñasco que recibieron el reconocimiento al Mérito Académico en Ingeniería 2018 otorgado por la Secretaría de Educación y Cultura del estado de Sonora, en coordinación con las instituciones de educación superior de esta entidad federativa.
Franco Nájera, de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Orozco Montoya de Ingeniería Industrial, recibieron este premio debido a los resultados que han venido cosechando en su desarrollo como estudiantes de la máxima casa de estudios de Puerto Peñasco.
Ambos jóvenes han logrado destacarse como alumnos de excelencia académica, y han resultado ser también proactivos dentro de la institución, participando, además en actividades extraescolares con muy buen desempeño.
Tanto Abelardo como Daniel Fernando, han mantenido un rendimiento constante, mismo que les ha valido para tener un promedio de desempeño académico por encima de los 90 puntos en su calificación general.
Sus altas notas, su buen comportamiento y su constante participación en las actividades escolares y de desarrollo en su preparación como futuros profesionistas, fueron los ingredientes para que fueran postulados por el ITSPPP para recibir el significativo reconocimiento de la SEC.
Los representantes del Tecnológico Superior de Puerto Peñasco, asistieron a la ceremonia de entrega del reconocimiento al Mérito Académico, acompañados de la directora general del su alma mater, María Jesús Reyes Ortíz, así como de la Subdirectora Académica del plantel, Dora López León.
También acudieron a la entrega de reconocimientos Elda Clarisa Mayoral Pérez, Jefe de División de la carrera de Sistemas Computacionales; y José Luis Pérez Núñez, Jefe de División de la carrera de Ingeniería Industrial.
El acto de entrega del referido reconocimiento tuvo verificativo el mediodía de este jueves 24 de octubre en las instalaciones del auditorio “Juan Francisco Fernández Hernández” del Instituto Tecnológico de Hermosillo, en dicha ceremonia se contó con la presencia de Onésimo Mariscales Delgadillo, Subdirector de Educación Media Superior y Superior, en representación del gobierno que encabeza Claudia Pavlovich Arellano, y del titular de la Secretaría de Educación y Cultura, José Víctor Guerrero González. ¡Enhorabuena Abelardo Franco y Daniel Orozco!
“Hombres y mujeres del mar y desierto unidos por la educación tecnológica de calidad.”PEÑASCO ITSPP 586 (2)

Comments are closed.