COMANDANTE DE IMURIS ASEGURA QUE SE
REFLEJARÁ EL TRABAJO DE LA CORPORACIÓN
Por: Santiago Ramírez Molontzin.

Imuris, Sonora, octubre del 2018.- Una corta pero amena charla tuvimos con el Comandante Luis García, nuevo Director de Seguridad Pública de esta localidad de Imuris, Sonora, sobre los tópicos naturales de la corporación policiaca ahora a su cargo.
Sin darle vueltas al asunto, el Comandante envía a través de las páginas de su Semanario Confidencial, un mensaje a la población en el sentido de que el trabajo de la corporación se reflejará en poco tiempo en la seguridad del municipio.
Nos comenta que pueden acercarse con toda la confianza, pues están a la orden de la ciudadanía para lo que haya que atender; que aunque de momento solo cuentan con dos patrullas, se trata de ser lo más eficientes en el patrullaje a las colonias y barrios buscando brindar una mejor seguridad a la sociedad.
Mencionó que ya cuentan con un buen plan de trabajo en acuerdo con el Presidente Municipal, para no fallarle a la gente que favoreció con su voto a la actual administración. Se trata, dijo, de no bajar la guardia y estar siempre alertas ante cualquier hecho delictivo, y tenga Imuris y su gente, la seguridad de que así será, no les vamos a fallar y pronto se reflejará para bien del pueblo, finalizó.
Vaya pues el saludo para el Comandante Luis García, deseando por el bien de nuestro querido Imuris y toda su gente, que las cosas efectivamente vayan tomando su rumbo por el camino recto, pues al fin de cuentas, lo que la comunidad espera de sus autoridades, es tener seguridad, policías a quien se les pueda acercar con confianza y sobre todo la aplicación de la ley con sentido común pero con firmeza…

Exif_JPEG_420

Exif_JPEG_420

Comments are closed.