Home » Local »

LA YUYIS DE LA GARZA
Con una insoportable cara de felicidad entra un tipo a una cantina gritando: Sirvan para todos, que yo pago… A caray!! –dice el cantinero- ¿Y se puede saber a qué se debe tanta euforia?… Es que mañana me caso… Ohh!! Felicidades ¿Y quién es la afortunada?… Nada menos que la Yuyis de la Garza… Qué!! No la chingue –dicen los parroquianos al unísono- si la Yuyis es putísima ¿Cómo se le ocurre?… Váyanse al diablo!! Mejor me voy a otra parte…
Y a’i va el tipo a otra cantina, donde igualmente entra feliz invitando la copa para todos los presentes… Y la misma historia ¿Por qué tanta felicidad mi amigo?… Es que mañana me caso… ¿Y se puede saber quién es la novia?… Claro que sí, la Yuyis de la Garza… Ay esa Yuyis, hasta que agarró alguien que le responda, es putísima mi amigo, recapacite…
Furioso salió el tipo y se fue a otra cantina, a donde entró “bien chiva” y discretamente se sentó al fondo de la barra pidiendo un trago de lo que fuera… Aquí tiene un tequila doble –dice el cantinero- ¿Puedo ayudarlo en algo? Lo noto como triste y apesadumbrado… No mi compa, lo que pasa es que mañana me caso y todos en este pueblo hablan muy mal de mi novia… No’ombre!! No haga caso, así es la raza por aquí, les encanta hablar mal de las mujeres, siempre dicen que son unas zorras, que les vale madre, que se van con cualquiera, que no tienen dignidad; usted mándelos a la chingada, cásese y sea feliz, digo, ni que fuera a casarse con la Yuyis de la Garza… Plop!!

ENTREVISTA DE TRABAJO
Bien, muy bien, veo en su currículum que domina usted varios idiomas… Pues sí, fíjese que mi padre es inglés y mi madre española, y pues aprendí bien el inglés y el español. Además, pasaba los veranos con mi abuela que se había ido a vivir en Alemania y aprendí Alemán al cien por ciento. Luego me fui a estudiar un posgrado a Moscú y aprendí el Ruso como si allá hubiera nacido. Finalmente me fui a trabajar a Italia donde viví dos años con una francesa y pues hablo a la perfección también el Francés y el Italiano… Vaya, vaya, muy interesante, y dígame, con tanto idioma en su cabeza ¿Usted en que piensa?… Pues en lo mismo que todos, en coger, pos’ que chinga’o!!!

AUMENTO DE SUELDO
A la hora “pico” iba el ruletero repleto, con la gente como sardinas en lata, cuando una linda jovencita le dice a un tipo que va a su lado: “ey, por favor ¿se podría apartar un poco? Es que tiene usted algo duro dentro del pantalón que la verdad ya me está lastimando las nalgas… Oh perdón Señorita, es que llevo en la bolsa el sobre con el dinero de mi quincena… Pues que pinchy trabajo tan perrón ha de tener usted, hágase a la chingada pa’ allá porque en la última cuadra ya le han aumentado el sueldo como tres veces…

MALA SUERTE
Tras muchos años de no verse, se encuentran dos viejas amigas en el parque y obvio, empieza el confesionario. Y dime Magy ¿cómo está tu hija? Ya debe ser toda una mujer… Pues la verdad sí, fíjate que le ha ido muy bien en la vida, entró a trabajar en una gran empresa y a menos de un año en ese trabajo, ya tiene un carro del año, tiene una hermosa casa, viste de lo mejor y le gusta lucir sus costosas joyas ¿Y a tu hija como le ha ido, como te ha salido?… Pues la verdad le ha ido muy mal, me salió igual de puta que la tuya, pero con mala suerte…

EXAMEN DE PROSTATA
El urólogo hace el examen de próstata a un paciente, y mientras lo está haciendo le da unas suaves nalgaditas al tiempo que dice: “tranquilo Rodriguez, tranquilo”… Doctor –dice el paciente- yo no soy Rodríguez, yo soy Fernández… Mmmm, suspira el médico profundamente y contesta: Ya lo sé Señor Fernández, Rodríguez soy yo!!!

HONDUREÑOS EN MÉXICO
Pidiendo dinerito a cuanta gente pasaba por los cruceros en las vías del tren estuvieron dos batos hondureños como tres horas seguidas pa’ completar algo de dinero… Al final se reunieron bajo el puente para contar sus “ganancias” y exclama emocionado uno de ellos: A toda madre!! Logré juntar casi 500 pesos, está buena esa onda de la cartulina con el letrero de: “agradezco su ayuda para mis dos hijos que tengo internados en el hospital”…
No mijito –dijo el otro- estás jodido, mira, yo logré juntar como Cuatro mil pesos y estuve el mismo tiempo que tú… A cabrón!! ¿Pues qué chingado letrero pusiste en la cartulina?… Le puse: “Soy hondureño y me faltan 500 pesos para el pasaje de regreso a mi país”… Jajaja… Humor negro…HUMOR 588 HUMOR 588

Comments are closed.