Home » Regional » Apertura Alcalde Kiko Munro segunda caseta de seguridad en la ciudad

PEÑASCO CASETA 544Puerto Peñasco, Sonora; 30 de marzo del 2017.- La segunda caseta de vigilancia de un total de seis, fue inaugurada por el Alcalde Kiko Munro ante la presencia de vecinos beneficiados de esta importante obra de infraestructura que vendrá a reforzar la seguridad en la ciudad. En esta ocasión, la caseta de seguridad pública totalmente equipada con equipo táctico de radio comunicación y otros aditamentos de tecnología, fue puesta en marcha en el acceso del balneario conocido como Playa Hermosa para brindar seguridad a este sector de la ciudad y turistas que visitan esta playa.

El Presidente Municipal dijo a los vecinos y comerciantes ahí establecidos que desde el inicio de su gobierno, el propósito fundamental fue convertir a Puerto Peñasco como el destino turístico más seguro del país. “Ahora el personal de seguridad pública está mejor capacitado y cuenta con mejor equipo e instalaciones, mejorando significativamente la proximidad social y reduciendo el tiempo de respuesta en caso de un llamado de auxilio”, manifestó el Ejecutivo municipal.

La caseta se realizó con una inversión de casi 180 mil pesos en beneficio de más de 10 mil usuarios, sumándose a la recién abierta caseta de vigilancia ubicada en el parque El Lápiz, quedando por ser aperturadas la caseta de vigilancia del parque Brisas del Golfo, Luis Encinas, La Cholla y en el derecho de vía en la colonia Oriente.

En representación de los beneficiados directos, intervino uno de sus fundadores, el señor Jesús Valdés Benítez, quien reconoció la labor del Alcalde Kiko Munro y su equipo, que están comprometidos en favor de la ciudadanía. “La caseta de vigilancia que aquí se entrega hará inmediato el tiempo de respuesta en caso de un llamado de auxilio y da seguridad a los visitantes que frecuentan el lugar, vecinos y comerciantes y quienes viven a sus alrededores”, puntualizó Jesús Benítez.

Por último, Lindoro Galindo Lugo, encargado de la Dirección Seguridad Pública, destacó que siguiendo las instrucciones del alcalde Kiko Munro, se están poniendo en marcha diversas estrategias y acciones del Programa Peñasco Seguro, encaminadas a brindar una mayor confianza al turismo y a los inversionistas, lo que redunda en la reactivación económica de nuestra ciudad.

Comments are closed.