Home » Policiacas » ASALTAN Y AMARRAN EN SU CASA A LIDERESA DEL PAN SONOYTA, LLEVÁNDOSE SU CARRO Y OBJETOS DE TODO TIPO

 

ASALTAN Y AMARRAN EN SU CASA 557De plano se pasaron de tueste los trinches malandros en días pasados en la ciudad de Sonoyta, donde a plena luz del día se metieron al parecer por el patio trasero, a la casa de nuestra amiga Raquel Acosta, actual lideresa del PAN Sonoyta, la amenazaron, la sometieron y amarraron con una cuerda tapándole también la boca para que no gritara y a hacer mochila.

El o los asaltantes tuvieron todo el tiempo para “hacer mochila” robándole televisiones de plasma, joyas diversas y varios artículos de todo tipo; y para remachar el clavo se llevaron el carro de Raquel, un sedán Aveo, haciéndola previamente que les entregara el título del carro y que se los endosara, mire nomás que “destos tan azules” de estos cabrones.

Sin embargo, gracias al operativo coordinado de la Policía Municipal y de la AMIC (PEI), encabezados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Lic. Pedro Morales, se estableció que el vehículo salió rumbo a Puerto Peñasco, poniendo entonces en alerta a las autoridades del Puerto, de t al suerte que a la altura del Kilómetro 86, ya a pocos kilómetros de Peñasco, interceptaron el vehículo, yendo a bordo dos sujetos, uno de nombre Manuel “N”, de 50 años de edad y el otro de nombre Miguel “A”, de 26 años.

Lamentable lo ocurrido a la lideresa Raquel Acosta, pero vaya el reconocimiento a las autoridades que se pusieron en operativo y lograron la detención de los asaltantes y recuperación de lo robado, quedando ambos sujetos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de Peñasco, Lic. Francisco Córdova Montaño, donde el asunto ya se judicializó y ambos imputados están vinculados con el delito que se configure en su contra… Pos’ que canijos estos!!!

Comments are closed.