Home » Policiacas » CABORQUEÑO Y 2 CACHANILLAS CON UN CARRO ROBADO Y UN PUÑO DE CRYSTAL

 

Un trío de presuntos malandrines, fueron detenidos por elementos de la policía municipal y de la policía estatal de seguridad pública, cuando circulaban en un carro que el día anterior se habían robado en la ciudad de Mexicali, Baja California, y además, traía un puño bastante regular de crystal pa’ ponerse bien pachecos, digo, si no pa’ que la quería pues… Bueno, a lo mejor pa’ venderla al narcomenudeo. Conste que solo es una suposición, a mí que me esculquen.

Fue como a las dos y media de la tarde con los patrulleros municipales y estatales hacían recorridos de vigilancia y por la Carretera Internacional, en el cruce con Carretera Las Calabazas, vieron un sedán Dodge Atitud, de color blanco, que iba hecho la “#%$/(¿%/, bien recio pues, con rumbo al sur sin hacer el alto reglamentario y pa’ pronto le pusieron cola, logrando detenerlo por la misma carretera internacional y calle 9ª.

El chofer –que iba acompañado de otros dos sujetos- se puso más temblorino que una bandeja de gelatina, cuando les dijo que no traía ningún documento del carro, no traía licencia y de plano el bato andaba “orejano”. Cuando les dijeron que bajaran del vehículo, el chofer se puso más bravo que un león, por lo que en calientito le pusieron un estate quieto y ya entrados en la maroma del chango, le corrieron la serie al carro y resultó que el día anterior lo habían reportado robado en Mexicali, Baja California, y pa’ agravar otro poco la situación de estos batos, le encontraron al copiloto el envoltorio con un puño de crystal.

Les leyeron sus derechos, una buena leída de cartilla pues’n!! y van pa’ arriba quienes dijeron llamarse Mauricio C.C., alias “El Calderón”, de 27 años (conductor), con domicilio Mexicali; Rubén V., (copiloto), de 34 años de edad, también con domicilio en Mexicali; y José Gilberto G.D., de 40 años de edad, caborqueño con domicilio en la colonia Palma Dorada en Caborca.

El trío de presuntos malandrines, junto con el carro y el puño de crystal, quedaron a buen resguardo para ser luego puestos a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en el nuevo sistema de justicia penal. Así nomás!!!

Comments are closed.