Home » Policiacas » CAE CUADRILLA DE 10 “BURREROS” DE SONOYTA CON 390 LIBRAS DE MOTA EN GILA BEND, ARIZONA

 

CAE CUADRILLA DE 10 BURREROS 557Una cuadrilla de “burreros”, presuntamente originarios de Sonoyta, de donde suponen partieron con la droga al lomo por entre el desierto, fue apresada por la Patrulla Fronteriza de la estación Wellton, cuando intentaban introducir a la Unión Americana 390 libras de marihuana, confeccionada en mancuernas.

Los hechos se registraron la mañana del jueves en las inmediaciones al oeste de Gila Bend, Arizona, cuando los elementos de la Patrulla Fronteriza detectaron al grupo de diez “burreros” que caminaban por el monte.

La droga asegurada se estima en un valor por el orden de los 135 mil dólares, la cual fue contrabandeada a través de la Frontera Estados Unidos–México, siendo los diez detenidos presentados junto con la droga ante las autoridades correspondientes, donde serán procesados por las leyes del sector de Yuma.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Yuma combaten eficazmente las organizaciones que operan introduciendo indocumentados ilegalmente a Estados Unidos y contrabandeando droga a través del Suroeste de Arizona y California. Los ciudadanos pueden ayudar a la Patrulla Fronteriza y a la Aduana y Protección Fronteriza de los Estados Unidos llamando al 1-866-999-8727 sin cargo alguno para reportar actividades sospechosas, tomándose los reportes con carácter estrictamente anónimo.

Comments are closed.