Home » Policiacas » CON LAS MANOS EN LA MASA AGARRAN UN RATA INFRAGANTI

 

CON LAS MANOS EN LA MASA 550 (1) CON LAS MANOS EN LA MASA 550 (2)Bien carguero con un chingal de cosas que se acababa de robar, policías municipales agarraron con las manos en la masa a un jovencito que dijo llamarse Jesús M. y que llevaba en el lomo un abanico, un frigobar, dos pares de tenis, una mochila, varias pulseras y relojes de pulso… Imagínese usted, bueno pa’ cargar el canijo, pero nada de chambear como cargador, ni madres!! –dijo el morro- primero muerto que sencillo.

Resulta que eran como las dos y media de la mañana del martes 04 de julio, cuando los municipales hacían recorridos de vigilancia por las colonias del norte del pueblo y vieron a este morro muy apuradito se metía a un lote baldío con el chingo de cosas al lomo y fierro!! Le cayeron como alacrán del techo para que el bato explicara de donde agarró esas cosillas. Obvio que al morro nomás se le trabó la lengua y de repente le dio un empujón a uno de los policías y pegó el brinco queriendo arrancar “pero en el brinco que dio ahí lo agarró el teniente”, ni madres mijito ¿Pa’ donde crees que vas?…

Así que el Jesús M., fue a pCON LAS MANOS EN LA MASA 550 (5)arar directo a una CON LAS MANOS EN LA MASA 550 (3)calientita celda preventiva para luego ser turnado ante el agente del ministerio público junto con los objetos robados para que responda por sus fechorías. Así nomás!!!

Comments are closed.