Home » Local » Detienen Municipales de Caborca a presunto homicida

 

presunto (1)Gracias a la coordinación que existe con las diversas corporaciones, se detectó que un hombre denunciado contaba con orden de aprehensión pendiente.

Caborca, Son; 04 de Diciembre de 2017.- Al atender un reporte ciudadano que denunciaba la presencia de una persona agresiva en vía pública, agentes de la policía municipal terminaron aplicando una orden de aprehensión al denunciado por los delitos de homicidio y robo de vehículo, según causa penal establecida por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con fecha 17 de noviembre del presente año.

Alrededor de las 19:00 horas del pasado 2 de diciembre, el C4 recibió la denuncia sobre una persona del sexo masculino, que vestía pantalón beige y camiseta azul, quien molestaba a los transeúntes en la esquina de la calle Colima y avenida Durazno de la colonia La Huerta por lo que se envió una patrulla para atender el reporte.

Al llegar al lugar, los agentes localizaron al rijoso quien al percatarse de su presencia empezó a gritar groserías y amenazas de agresión física por lo que fue controlado y sometido a revisión corporal, sin encontrarle ningún objeto constitutivo de delito.

Sin embargo, gracias a la buena coordinación que existe con la AMIC, es que se verificó si el rijoso contaba con algún procedimiento pendiente, y se estableció que el hoy detenido de nombre Carlos C. M. de apodo “El Kalolo”, tiene en su contra la orden de aprehensión con NUC. SON/CAB/PGE/17/310/35200 con causa penal 220/17 del día 17 de noviembre del 2017 por el motivo de HOMICIDIO Y ROBO DE VEHICULO.

Ante esta situación los agentes municipales procedieron a la colocación de los dispositivos que restringen los movimientos (esposas) y la AMIC envió a dos elementos a quienes se les hizo entrega del implicado.

Comments are closed.