Home » Policiacas » EN OTRA REDADA CONTRA CRYSTALEROS MUNICIPALES DETIENEN A SEIS PERSONAS

 

EN OTRA REDADA 550 (6)Caborca, Sonora, julio del 2017.- Como los “juancitos” en el desierto, de madrigueras por todos lados siguen brotando crystaleros en las colonias y barrios del pueblo, poniendo de cabeza a las autoridades que ya no se la acaban con esta plaga que al contrario de disminuir con tanto operativo y programas contra el “crystal”, sigue creciendo a lo pendejo, convirtiéndose en un serio peligro para la sociedad, pues los consumidores andan todos idiotas como zombis, robando, asaltando y haciendo lo que sea con tal de conseguir unos pesos para la siguiente dosis.

Sin embargo, cada quien hace su parte de acuerdo a lo que sus recursos y personal se lo permiten, de tal suerte que como resultado de las redadas permanentes contra los tristemente célebres cristaleros, elementos de la policía municipal a cargo del recién nombrado oficialmente como Comisario en Caborca, Moisés Ramos meza, han atorado a seis sujetos de esta calaña en distintos puntos de la ciudad.

Fernando ebrio y crystalero.-

EN OTRA REDADA 550 (5)En las garras del operativo coordinado entre los elementos de la PESP y de la Policía Municipal, cayó quien dijo llamarse Fernando L.C., alias “El Curiel”, de 23 años de edad, al que vieron cuando estaba miando y echándose unas cheves bien heladas por la calle Aguascalientes y avenida José Hernández, en la colonia aviación y se acercaron pa’ darle una buena leída de cartilla. Pero el tipo resultó más cabrón que bonito y se les puso entre “azul y buenas noches”, pero finalmente dijo que no quería meterse en broncas y como si fuera una gracia, les entregó 7 “Globos de crystal” que se sacó de una bolsa trasera de su pantalón.

Luego de leerle sus derechos como detenido, o sea de “darle una buena leída de cartilla”, le corrieron la serie y bolas don Cuco!! Que le botan una serie de detenciones por robo y posesión de droga, así como varias órdenes de presentación ante el Agente del Ministerio público por distintos delitos, motivos todos suficientes para trasladarlo a la comandancia de policía y de ahí derechito al Ministerio Público pa’ que responda por sus fechorías…

EN OTRA REDADA 550 (4)El Gabriel en la Colonia Aviación.-

Otro que también se fue directo a una cálida pero muy cálida celda preventiva, fue el de nombre Gabriel H., al ser señalado a través de una denuncia anónima porque andaba ofreciendo “globitos” de crystal en venta a quien se le atravesaba allá en la colonia aviación, encontrándolo los uniformados municipales en posesión de 9 “globitos de crystal”.

Jesús escandaloso y crystalero.-

Y la fiesta siguió cuando allá por rumbos del mero barrio bravo de la colonia Santa Cecilia, los gendarmes que hacían sus rondines vieron a Jesús F., que se cargaba un escándalo de poca madre a media calle y haciéndola de pedo a los transeúntes, por lo que de isofacto lo atoraron y pues sí, el bato traía bien clavaos en una cajita metálica, 6 dosis de los llamados “globos de crystal”.

José F. crystalero y fisgón en Palma Dorada.-

EN OTRA REDADA 550 (3)Uno más, fue quien dijo llamarse José F., al ser sorprendido por policías municipales que recorrían las colonias del norte del pueblo por la madrugada y vieron a este canijo que andaba de fisgón por las ventanas y cercos de las casas del barrio, quien hizo el intento de pelarse entre las casas pero en dos patadas lo taclearon los polys y tómala morado, el tal José F., traía un envoltorio de plástico con 7 “globos de crystal” en su interior.

Otro José que no se le quita la maña.-

De igual forma, días atrás, ahí por la calle Pitiquito y avenida “G” de la colonia Ortiz, los patrulleros que recorrían el sector recibieron la denuncia ciudadana de que este tipo andaba vendiendo drogas y pa’ pronto lo interceptaron y sobre sus huesos. Y efectivamente, el tipo todavía tenía en su poder 6 globos de crystal bien clavados en un envoltorio dentro del bolsillo de su pantalón.

Y resulta que a este mentado José A., no se le quita la maña, pues también el pasado mes de marzo, ya lo habían agarrado ahí mismo en la colonia Ortiz, cuando traía 19 globos de crystal en una cajetilla de EN OTRA REDADA 550 (2)cigarros, por lo que quedó bien asentado que se trata de un reincidente, presuntamente en el delito de narcomenudeo.

La Olga Crystalera.-

Y también las damitas le están entrando ahora al asunto del crystal, resultando evidente que la cosa está cada vez más cabrona. Esta vez fueron los policías municipales comisionados en vigilar que todo esté bien para seguridad de los alumnos durante las horas de entrada y salida en el plantel Conalep, allá en el parque industrial, quienes vieron a esta damisela queriendo esconderse entre unos arbustos a un lado del Conalep y se acercaron pa’ ver que mosca le picaba. La damisela no pudo ocultar su nerviosismo, por lo que llamaron a mujeres policías pa’ que la interrogaran y fue entonces que la Olga A., se sacó de su ropa interior 3 envoltorios de crystal y se los entregó mirando al cielo como pidiendo volverse invisible para no ser detenida.

Así las cosas con estos canijos “juancitos y juancitas” que siguen brotando a lo pendejo y cada vez de nuevas madrigueras, convirtiéndose en zombis idiotas que van por las calles cometiendo cada estupidez y sin siquiera tener conciencia del daño que provocan a los demás… Dios nos agarre confesados.

 

Comments are closed.