Home » Regional » EN SONOYTA PONEN EN MARCHA EL PROGRAMA BIENVENIDO PAISANO 2017

 

SONOYTA PAISANO 563 (1) Por: Luis E. Servin.

Sonoyta, Sonora.- La mañana de este lunes once de diciembre, se puso en marcha el programa “Bienvenido paisano 2017”, en donde se contó con la presencia de los representantes de los 3 niveles de gobierno, cuyo objetivo principal es el de concientizar a los automovilistas a resguardar su seguridad y la de sus familias.

El evento tuvo lugar en la gasolinera Salcido, donde el presidente municipal Heriberto Serrano Campos, acompañado de sus funcionarios y regi dores dio el clásico banderazo de salida de este importante programa, que está enfocado a bajar el índice de accidentes sobre la carretera internacional.

Durante la paSONOYTA PAISANO 563 (3) rticipación del secretario del Ayuntamiento Hugo Abel Regalado, este puso de manifiesto que el gobierno federal en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno municipal a través de la secretaria de la Contraloría General, implementan año con año este importante programa cuyos objetivos son la prevención, asistencia y protección a los paisanos que cruzan nuestro país, con la finalidad de garantizar su seguridad, sus bienes y sus derechos, así como un ingreso y una estancia feliz en México.

De igual manera, otro de los propósitos es brindar la información que nuestros paisanos requieran y dar seguimiento a las quejas y denuncias captadasSONOYTA PAISANO 563 (2) durante el periodo de ingreso y retorno.

Asimismo durante la participación del alcalde municipal, este primeramente agradeció el gesto de apoyo del empresario CP Mario Salcido Luján, por facilitar las instalaciones para la realización de este importante evento, en donde se dieron cita los representantes de los 3 niveles de gobierno.

Dio la bienvenida a los paisanos quienes cruzan por esta fronteriza población, procedentes de los distintos puntos de la Unión América y quienes en estas fiestas decembrinas buscan estar al lado de sus respectivas familias, deseándoles un feliz viaje, contando con la presencia del Coronel de SONOYTA PAISANO 563 (5)Infantería y representante de la guarnición militar el CI DEM Alfredo González Cuevas, Lic. Martín Alberto Medrano Castillo, delegado local de Migración, Rafael Camacho Vásquez, coordinador del grupo BETA, entre otros representativos.

Comments are closed.