Home » Regional » Entrega Kiko Munro parque vehicular con inversión de 14 MDP

kikomunro-4-696x451Puerto Peñasco, Sonora.- El Alcalde Kiko Munro realizó la entrega simbólica de 10 diferentes vehículos con una inversión aproximada a los 14 millones de pesos, mismos que fueron asignados a la Dirección de Seguridad Pública y la Dirección de ZOFEMAT.

Ante la presencia de servidores públicos, el Presidente municipal informó que los vehículos entregados vendrán a reforzar las tareas preventivas y de vigilancia de Seguridad Pública, así como para la protección y limpieza de la zona federal marítima terrestres de Puerto Peñasco.

“Mantener la certificación de Playas Limpias y que Puerto Peñasco continúe siendo un destino turístico seguro es unos de los principales objetivos de la administración municipal”, explicó el Ejecutivo municipal.

En esta ocasión el Alcalde Kiko Munro entregó 4 vehículos a la dirección de seguridad pública municipal, con una inversión de 1.9 millones de pesos, siendo dos vehículos tipo pickup, Ford, Ranger, doble cabina modelo 2017, así como 2 vehículos tipo Sedán, marca, Nissan, TIDA, modelo 2017.

Dichos vehículos, cuentan con torretas, sirenas con control remoto digital, estrobos, bocina, burrera tipo policiaca, bancas en los pickups, así como equipo de radio comunicación y Sistema de Posicionamiento Global (GPS).

Por su parte, la Dirección de Zona Federal Marítima Terrestre (ZOFEMAT), recibió 2 vehículos tipo pickup´s, Silverado, 4×4, último modelo, 1 camión de volteo, 1 tractor y dos cuatrimotos, marca Honda, como parte de la primera ministración, por concepto de pago de impuesto federal, donde se invertirán 12 millones de pesos del total del parque vehicular.

En la segunda ministración aseguró el Presidente municipal, se recibirá un bote salvavidas y de rescate, motos acuáticas tipo jet ski, un vehículo utilitario tipo Racer, cuatrimotos y drones con cámaras.

Estos vehículos, manifestó el Alcalde Kiko Munro, son con el objetivo de mantener la certificación de Playa Limpias que recientemente se obtuvo, siendo el destino turístico de Puerto Peñasco la única playa en Sonora en recibir este certificado y la playa certificada más grande de México.

Comments are closed.