Home » Columnas » HUMOR

HUMOR 551QUITAMELO PENDEJO

En una gira por los municipios del Desierto de Sonora, el Presidente Enrique Peña Nieto está sobre un templete dando un emotivo discurso, cuando de pronto su asistente (o guarda espaldas) se le acerca y discretamente le dice al oído: Señor Presidente, tiene usted un Alacrán en el hombro izquierdo. Tratando de no hacer escándalo, Peña Nieto le dice también muy discretamente: Pues quítamelo Pendejo… El asistente todavía más discreto y muy serio le responde: Con Todo respeto Señor Presidente, disculpe pero yo nomas le puedo quitar el Alacrán…

 

VIEJA CELOSA

Ese día, la esposa llegó de su trabajo ya en la noche, donde la esperaba su marido que había llegado temprano de su chamba, por lo que la mujer subió al segundo piso y entró a la recámara sin hacer ruido para no despertar al hombre que seguro habría llegado cansado, pero de repente distingue bajo las sábanas cuatro pies y poniendo atención se da cuenta que son dos personas acurrucadas en su cama.

Al darse cuenta que su marido le es infiel, enfurecida sale silenciosamente de la habitación, regresa con un bat de aluminio y en la madre!! Empieza la mega putiza a batazos y las malas palabras de la mujer que se sentía muy ofendida. Finalmente, parece que los cuerpos bajo las sábanas ya no reaccionan y la mujer sale de la habitación, baja a la planta baja y se sirve un tequila doble tratando de controlar su ira, cuando de pronto mira en la cocina a su esposo bien relajado comiendo un sándwich.

El hombre la descubre y comenta: Amor, buenas noches, fíjate que tu papá y tu mamá llegaron de sorpresa y les dije que ocuparan nuestra habitación para que descansaran agusto, pero no subas todavía a saludarlos, espera que se calmen porque acabo de escuchar como que discutieron fuertemente, se armó un desmadre y hasta putazos hubo…

 

JUEGO DE MÉDICOS

Entra el marido a la recámara y en voz baja y muy sensual le dice a su mujer al oído: Cariño ¿Qué te parece si jugamos a los médicos?… Y le contesta su mujer también en voz muy baja y con cara de pícara complicidad: ¿A los médicos del seguro social o a los médicos de clínicas particulares?… Pregunta el marido extrañado: ¿Y qué pinchy diferencia hay entre unos y otros?… Pues si se trata del seguro social, te doy cita para dentro de tres meses, peeero, si es particular, lo hacemos en calientito y me pagas diez mil pesos…

 

BOLETO PA’ POLONIA

Por favor Señorita, deme un boleto pa’ polonia… Disculpe Señor, pero ya le dije que aquí no vendemos boletos para Polonia, solo para Hermosillo, Obregón, Guadalajara, etc., pero para Polonia de plano no hay… Se regresa entonces el indito y muy compungido le dice a su Señora: Te jodites Apolonia, no hay boleto pa’ti!!!

 

CHISTINES CORTOS

Me pusiste los cuernos.- Mi amor ¿Por qué eres así? Ya me di cuenta que me pusiste los cuernos… Perdona mi vida, por favor discúlpame, te juro que fue tu prima la que se me ofreció… Sí serás pendejo, me refería a la foto que nos tomamos con mi mamá.

¿Tienes otra?.- Dime la verdad ¿Tienes otra verdad?… Te digo que no… No me mientas, estoy segura que tienes otra… Que no gorda!! Ya se me acabaron las empanadas, te comiste cinco, no la chingues…

La Maldición.- Dígame Señor brujo ¿Cómo deshago una maldición?… A ver explíqueme ¿Cuáles fueron las palabras exactas que le dijeron?… Los declaro marido y mujer… A nooo!! Eso no es una maldición, es una condena.

Con el cardiólogo.- Doctor, por favor ayúdeme –dijo el sexagenario- estoy muy preocupado porque siempre que tengo sexo escucho silbidos… Que chinga’o ¿Y a tu edad que quieres escuchar? ¿Aplausos?

Con su mejor amigo.- Pues fíjate que andaba medio molesto porque me cortó mi novia, pero pensé las cosas y la verdad que no es para tanto… Alégrate hombre!! de los males el menor, pues tu novia era bien puta, andaba con todos, hasta conmigo se aventó un “round” ¿Y cómo fue que te cortó?… Jugando con un cuchillo, plop!!!

Tomar tempra.- Pinchye viejo, ya no tienes remedio, mira que todavía ni amanece y ya estás con tu canija borrachera… Pos’ que quieres vieja, ayer que fui con el doctor y me dio una checada, me dijo que nomás tomara tempra y me iba a sentir mejor.

No es lo mismo.- No es lo mismo, el barco va llegando, que el yate va entrando

Comments are closed.