Home » Columnas » HUMOR

 

HUMOR 563CHISTINES MAMILAS Y ALGUNOS MUY GROSEROS

Esta una selección de chistines de internet, pero algunos son muy pero muy groseros, así que bajo su propia responsabilidad usted sabe si sigue leyendo o hasta aquí deja el confidencial por hoy… De lo contrario, no nos hacemos responsables de cualquier daño a la moral de los menores, de la pía sociedad pía de pías, a la familia mexicana de muy buenas costumbres, ajena a las malas palabras y a cualquier estupidez de doble sentido. Excusado me he; así que bajo su propio peculio, a’i va:

**Pues fíjate que mi novio es dueño de un lote de carros… A cabrón ¿Qué no era un carro de elotes?… Ándale, esa madre, siempre me confundo.

**Ay hija mía, explícame de una vez ¿Cómo conseguiste ese Ipone?… Pues de puta mamá, si ya lo sabes pa’ que te haces… Ay mijita, es que ya me habías espantado, pensé que lo habías sacado a crédito con mi tarjeta de Coppel.

**Disculpa preciosa ¿Te puedo invitar a salir?… Qué!!! Jajaja, ¿Estás pendejo? ¿Acaso no sabes quién es mi novio?… La pendeja eres tú preciosa, ya vamos a cerrar el bar.

**Amor, dime la verdad ¿Me veo gorda con este vestido?… Ay corazoncito en que aprietos me metes ¿Yo me veo calvo con esta corbata?… Que chinga’o, pues si tú eres calvo!!… Exacto primor!!!

**Ay mi cielo, la verdad que no lo entiendo ¿Por qué tú estás flaco y yo estoy tan gorda si siempre comemos lo mismo?… Ni te la quiebres vieja, es por nuestra constitución… A que madre ¿Y en qué pinche artículo dice que yo debo ser la gorda?.

**Me desesperas mi cielo, nunca me pones atención ¿No me notas algo raro?… Pues viéndola bien, sí, tienes las chichis más caídas y una más grande que la otra, tu nariz como que te ha crecido y se te ve más chueca, la frente te ha… Ya pendejo!! Nomás me corté el pelo!!

**No loco, ya son muchas chingaderas tuyas ¿Me podrías explicar por qué eres tan huevón?… No chingues ¿Ahorita?… Plop!!

**Mamá, he estado pensando y me gustaría saber ¿Por qué mi prima se llama Flor?… Lo que pasa es que tu tía le gustan mucho las flores… Ah! Ya lo entendí ¿Y a ti que te gusta mamá?… A como chingas Vergonia, deja de preguntar pendejadas.

**Es Navidad quiero cogerte como nunca, mientras me clavas tus uñas en la espalda y yo te agarro del pelo… ¿Perdón? ¿Qué estás diciendo pendejo?!!… Ay güey, disculpa, este puto auto corrector, te quería decir que tengas feliz navidad…

**Papá, fíjate que tuve un problema más o menos fuerte con unos compañeritos de la escuela, pero como me has dicho que no te enrede en pleitos de chamacos, ya lo resolví por mi cuenta, nomás que tomé prestada tu pistola y aquí te la regreso…

**Doctor, ayúdeme!! Ya no sé qué chingados hacer, imagínese que ya casi siempre me la paso con la cabeza agachada, me río solo, no hablo con la gente y si me hablan me vale madre y no pongo atención, parezco un idiota doctor, por favor dígame que tengo… Wathsapp!!

**Querido alcohol: Tengo algunas cosas que decirte, teníamos un trato de que tú me harías más divertido, más guapo, más inteligente, mejor bailarín y que hasta cantaría más suave. Pero ayer estuve viendo el video de la posada y fíjate que… tenemos mucho de qué hablar.

**Y para concluir esta ceremonia, digan de los aquí presentes ¿Hay alguien que se oponga a este matrimonio?, si lo hay, que hable ahora o calle para siempre… Yo padre!!… Usted cállese cabrón, el novio no cuenta!!

**Gracias a un programa del gobierno para apoyo a personas con discapacidad, 20 ciegos y 25 cojos fueron designados para ir a un viaje vacacional de tres días totalmente gratuito a las hermosas islas de Hawuaii… Cuando subían al avión, tratando de ser amable el piloto les da instrucciones: Por favor suban primero los cieguitos y después los cojo!!… Hijos de la chingada –dijo un cieguito- ya sabía yo que el pinchy gobierno no te da nada gratis!!

**Pues fíjate gordito que no sé qué hacer, lo lamento mucho pero debo decirte que tengo un retraso… Ni te preocupes mi vida, yo siempre lo he sabido, pero así te quiero, retrasadita y todo.

**Buenas tardes doña, ando buscando unas ollas grandes para el banquete de fin de año… Pues fíjese jovencito que solo tengo de presión… Ay doñita, no se ponga así, estamos en diciembre, hay que ser positivos…

**Una vez le pregunté a una cebra si ella pensaba que era blanca con rayas negras o si era negra con rayas blancas… Dios mío, me respondió la cebra, y a su vez me preguntó ¿Tú piensas que eres una persona feliz con momentos tristes o eres una persona triste con momentos felices?… En la madre!!, pensé para mis adentros; y desde ese momento decidí alejarme de esas chingaderas que me hacen andar preguntando pendejadas hasta a los animales que se supone que no hablan…

Comments are closed.