Home » Columnas » HUMOR POLITICO

HUMOR POLITICO 569DIOS, SATANÁS Y
LÓPEZ OBRADOR
Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis y todo tipo de vegetales para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse y llevar una vida sana… Y entonces Satanás creó McDonald’s, y McDonald’s creó el Big Mac; y Satanás dijo al Hombre ¿Lo quieres con papas fritas y Coca Cola?; y el Hombre dijo: Sí y en tamaño grande; Y el Hombre engordó.
Y Dios dijo: que se haga el yogurt para que la Mujer conserve la silueta que he creado con la costilla del Hombre… Y Satanás creó el chocolate; y la Mujer dijo: Con almendras; y la Mujer engordó.
Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva. Y vio que estaba bien… Y Satanás hizo el helado; y la Mujer dijo: De nata y fresa; y la Mujer engordó.
Y Dios dijo: Mirad que les he dado frutas en abundancia, que les servirán de sano alimento para una larga vida… Y Satanás inventó los chicharrones, las carnes frías y los huevos con chorizo; y el Hombre dijo: agreguen pancita y tortillas de harina; y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.
Y Dios creó los tenis deportivos, y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más y tener una vida sana… Y Satanás concibió la televisión por cable y agregó el control remoto para que el Hombre no tuviese que pararse a cambiar de canal; y el Hombre dijo: pues yo agrego una cervecita; y el Hombre siguió aumentando de peso.
Y Satanás dijo a la Mujer: Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos… Y la Mujer le acercó al Hombre papas fritas, cacahuates salados, más chorizo y otra cerveza; y el Hombre, sin soltar el control de la tele, comió los aperitivos, que eran abundantes en colesterol; y vio Satanás que estaba bien; y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas, la sangre llena de colesterol, triglicéridos y una bola de arterias tapadas.
Y dijo Dios: No es bueno que el Hombre tenga un infarto, porque puede morir y yo le di vida para muchos años más, y entonces, creó el cateterismo, la cirugía cardio-vascular y las unidades coronarias… Y Satanás creó… El seguro social, el Issste, el Isssteson, el Seguro Popular y pura “seguridad social” por el estilo…
Y entonces, ya cansado porque el hombre no hacía caso de sus creaciones para tener una buena vida y de plano parecía preferir todas las barbaridades que les manda Satanás, dijo Dios: Órale pues!!! Si lo que les gusta es seguirle el rollo a quien se los jode y les da una vida de la chingada, pues ahí les va… y creó a López Obrador… y en eso andamos!!!

LA CASA DE MACÍAS
Como a las cuatro de la mañana están tres tipos bien marihuanos y hasta la madre de pedos tocando a la puerta de una casa… Heeyyy!! ¿Hay alguien en casa?… Y contesta una Señora desde la ventana del segundo piso “Pinchy bola de borrachos marihuanos, no estén molestando a estas horas!!”… Disculpe, nomás queremos saber si esta es la casa de Macías… Sí!! ésta es la casa de Macías, pero ya dejen de joder… Por favor ¿Podría bajar para decirnos cual de nosotros es Macías?…

TRES DOSIS DIARIAS
Con una trinche tos de perro, llega un tipo al consultorio y le dice al médico que por favor le dé algo que sea bueno para calmar la tos, porque de plano ya no se la acaba… Sin siquiera checarle ni la garganta, el médico saca un frasquito del cajón de su escritorio, se lo entrega al paciente y le dice: Tómese tres dosis diarias de este laxante para caballos y asunto arreglado… Queee!! Exclama el tipo ¿Laxante para caballos? ¿Está seguro que esto me va a curar la tos?… Pues la verdad no creo que se la cure, pero le aseguro que no se atreverá a toser…

UNA NOVELA NUEVA
Y pa’ retomar el asunto de los batos de Navojoa, les cuento que estaba uno de estos navojoenses bien clavado leyendo un grueso tomo, cuando llega un compa y pregunta que hace… Pues aquí, estoy leyendo una novela nueva que no había visto antes… Oye cabrón, pero eso no es una novela, esa madre es un directorio telefónico… A cabrón, con razón, ya se me hacía que eran muchos los personajes… plop!!!

Comments are closed.