Home » Policiacas » OTRA VEZ EL CHUY LARIOS, OTRO BATO Y UNA VIEJA CON 100 GRAMOS DE CRYSTAL

OTRA VEZ EL CHUY LARIOS 554 (1)Sonoyta, Sonora.- Pues mire nomás que apenas la edición anterior les informábamos sobre la detención de Jesús Benjamín E.L., alias “El Chuy Larios”, de 31 años de edad, al ser sorprendido con una pistola y una dosis de crystal. Lo que son las cosas, resulta que a este bato lo dejaron libre en calientito en la PGR, porque aquí anda otra vez haciendo de las suyas. Digo, al bato lo turnaron al M.P. Federal en Sonoyta y sabrá Dios como arreglaría la$$ co$$as porque luego luego la libró.

Pero esa… es otra historia que ya abordaremos en otra ocasión, aquí el caso es que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonoyta, detuvieron por la calle de la Presa, un sedán Buick Lesabre, modelo 2001, de color blanco, con placas WBE-5694, con 3 personas a bordo, que se cargaban un desmadre quemando llanta y todo el kit por la colonia La Presa.

“Pos fíjensen” los abordantes del carro, eran nada menos que nuestro publicado la edición anterior, el Sonoytense Jesús Benjamín E.L., alias “El Chuy Larios”, de 31 años de edad; acompañado por Enrique L.M., de 51 años y la c. Gabriela S.R., de 44 años; encontrando además dentro del carro, así a simple vista sobre el tapete del lado del conductor, una bolsa con nada menos que 100 gramos de crystal… Sí señores, cien gramos de crystal traían estos angelitos, por lo que los tres fueron asegurados en el acto y junto con el carro yOTRA VEZ EL CHUY LARIOS 554 (2) el crystal, de nueva cuenta fueron turnados ante el Ministerio Público de la Federación.

Y esperemos que ahora sí ponga mano dura con el tal Chuy Larios el M.P. Federal, Lic. Orlando Cota, que no le jueguen el dedo en la boca pues’n!! sí como no, pos ni que e$$tuviera tonto el bato…

Ah!! Y pa’ seguir en ese trinche rollo del nuevo sistema de justicia (aunque más bien parece de injusticia) penal, les digo que: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP), juar juar juar…

Comments are closed.