Home » Policiacas » OTRO PUÑO DE VICIOSOS QUE RONDAN POR LAS COLONIAS DEL PUEBLO

 

También el operativo coordinado de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, le siguen pegando macizo a los viciosos y “tirantes” del pueblo, de tal suerte que cada vez suman nuevos detenidos a su haber, siendo en su mayoría denuncias de la comunidad, que hacen las llamadas anónimas al C4 y pa’ pronto les cae el operativo, además de que algunos de ellos, cuentan con señalamientos de robos a casas habitación en prácticamente todo el pueblo.

Alberto, con 1.2 kilos de mota en el Cerro Prieto.-

Uno de estos “angelitos” que “torció” con el operativo, fue el de nombre Alberto P., de 28 años de edad, a quien detectaron cuando salió hecho la in’gada al ver las patrullas, llevando al lomo una bolsa de plástico, pero por supuesto que lo taclearon ahí adelantito y pos’ como no iba a salir corriendo, si en la bolsa de plástico llevaba nada más y nada menos que Un kilo y 200 gramos de marihuana en greña.

Cristian “el Virolo” con 18 globos de crystal.-

Este sujeto que dijo llamarse Cristian A., alias “el virolo”, fue otro de los reportados ante el C4, cayendo los efectivos del operativo por la calle 2ª y avenida “Q”, donde le cayeron como alacrán del techo y le encontraron nada menos que 18 envoltorios de los llamados “globos de crystal”.

Ana M., en la Pagasa con 4 envoltorios.-

Y también las damitas le están tupiendo macizo al asunto de las drogas, pues en la colonia Pagasa, allá junto a donde era la zona de tolerancia, los municipales y estatales vieron a esta doña a la que le quedaban todas las piezas de una vieja reportada al C4 y sin darle vueltas al asunto le cayeron antes de que desapareciera del lugar, y pues sí, la doña que dijo llamarse Ana M., traía 4 globos de crystal.

Rafael I., en la Niños Héroes.

Y pa’ remachar el clavo, por la avenida Mártires y calle 30 de la colonia Niños Héroes, los uniformados detectaron a otro sujeto que tenía varios reportes por malandrinadas de todo calibre y… sobre sus huesos!!. El sujeto dijo llamarse Rafael I., de 30 años de edad y al darle una revisada, le encontraron 7 envoltorios sellados a base de calor, con una sustancia… 7 globos de crystal pues’n!!

En todos los casos, a los detenidos les leyeron sus derechos, los trasladaron a las celdas preventivas y les pusieron una buena chinga para que agarren la onda y a la otra… Tómala ca’on!! Me pasé de tueste, esto de la chinga no es cierto, les pusieron a disposición del Ministerio Público para lo que corresponda. Sí Señor!!!

Comments are closed.