Home » Local, Policiacas » POLICIACA

Por: Gastón Gastélum Rocha.

LE PUSIERON UNA MADRIZA POR EL
BLVD CLOUTHIER, PERO ANDABA TAN
PEDO QUE DICE QUE NOMÁS SE CAYÓ
Caborca, Sonora, mayo del 2018.- In tuta la Madonna!! Este pobre amigo que dijo llamarse Esteban Enríquez I. y tener 57 años de edad, sin domicilio fijo en Caborca, iba en la madrugada como huevos de cochi, o sea hasta atrás de pedo, que no supo quien ni como, pero ahí lo dejaron tirado por el Bulevar Maquío Clouthier entre avenidas “W” y “X”, sangrando a lo cabrón y con un tremendo rajadón en la cabeza. No faltó quien se diera cuenta del Esteban que estaba tirado todo jodido y avisó a las autoridades, arribando policías municipales y paramédicos de Cruz Roja, a quienes el bato les dijo que andaba hasta la madre de borracho, pero que pensaba que nadie le había dado sus jodazos y que a lo mejor se había caído y por eso se lesionó la cabeza.
El tipo fue trasladado por los paramédicos de Cruz Roja al Hospital General, donde se diagnosticó herida corto contusa en región frontal de cráneo, que traducido al vulgo popular, significa que tenía un pinchy rajadón en la frente y le sangraba a lo cabrón… Así de pelada… Así que aguas Señores, por favor bájenle dos rayitas al trinchy alcohol y las drogas, pues luego a’i andan queriendo saber quien cometió abusos deshonestos con ustedes… Digo, recuerden que “cerebro dormido… asterisco perdido”…

HONDUREÑO DEPRAVADO Y LIBIDINOSO
INTENTÓ ABUSAR DE UNA JOVENCITA
EN LA COLONIA PALMA DORADA
Caborca, Sonora, mayo del 2018.- Andi’ ca’ones, sigan “haciendo el bien sin mirar a quien” y sacando a relucir sus buenos sentimientos y mostrando su altruismo desinteresado. Resulta que eran después de las dos de la mañana, cuando patrulleros de la policía municipal circulaban por las colonias del norte del pueblo y allá en la colonia Palma Dorada, los paró una jovencita de 20 años, señalándoles a un sujeto que iba más adelante, quien aseguró había querido pasarse de listo con ella y le había tocado sus partes íntimas cuando estaba en su casa.
El tipo salió más veloz que un venado lampareado, entrando los municipales a cola, pero el bato resultó más rápido que la misma Ana Gabriela Guevara en sus buenos tiempos, y sin perderlo de vista lograron taclearlo cuando ya venía por acá en la colonia Burócrata, muy retirado de Palma Dorada. Una vez con las manitas sobre el cofre de la patrulla y las patitas abiertas, el bato dijo llamarse Kevin Antonio A.R., alias “El Kevin Aguilar”, de 28 años de edad, originario de Honduras, quien siendo plenamente identificado por la afectada, quedó a disposición del Ministerio Público para lo que se configure en su contra…
Así que Señoras, señores y demás defensores de los derechos humanos y cosas de esas, sigan siendo buena onda con la raza que ni conocen ni saben que mañas traen, nomás no anden a’i luego quejándose si les sale el tiro por la culata… He dicho

Comments are closed.