Home » Deportes » Pone Naranjeros Pareja La Serie

18rshjrsyjeshsretj-300x244Pitcheo de Enright y jonrón de Torres para someter a los Tomateros.

Barry Enright diseminó cuatro hits en cinco rollos y un tercios y Tim Torres se voló la barda con uno en los senderos en la sexta para que los Naranjeros de Hermosillo empataran a un triunfo la serie de primera ronda al derrotar 6-4 a los Tomateros de Culiacán la noche del martes.

El tercero de la serie es el jueves en el estadio Sonora, de Hermosillo, desde las 19:30 horas.

Adelante 3-1 en la sexta, Naranjeros hicieron tres más, O’Koyea Dickson dio línea al izquierdo para que Dustin Martin llegara al plato, antes que Torres se volara la barda con Dickson en base.

Rafael Martín retiró los cinco outs finales para anotarse el rescate y contuvo una rebelión de los Tomateros en la octava entrada.

Abajo 1-6, los guindas fabricaron tres, una de ellas con imparable de Joey Meneses que envió al plato a Ryan Lollis.

José Manuel Rodríguez anotó la número tres en error del campo corto Jorge Flores a batazo de Antonio Lamas. Alí Solís produjo la número cuatro con pasaporte con bases llenas de Martín, quien retiró en elevado a Maxwell León para el tercer out del inning.

Carlos Gastélum empujó con senciillo en la tercera para que anotara Mario Iván Santana frente a lanzamientos del derrotado Edgar González, quien se sostuvo en la loma cinco entradas y un tercio con cinco carreras.

Efrén Navarro produjo otra con doblete que permitió anotar a Jason Bourgeois y a Gastélum.

Tomateros rompió el cero en la quinta con sencillo de Ryan Lollis que permitió timbrar a José Manuel Orozco.

Comments are closed.