Home » Local, Regional » POR GASTON GASTELUM ROCHA

KARINA 574 (1) KARINA 574 (3) KARINA 574 (3) KARINA 574 (4) KARINA 574 (6) KARINA 574 (7)Como marcando oficialmente el inicio de la campaña, Karina García acompañó al candidato de la coalición en Caborca, Rodrigo Acuña, el domingo 20 de mayo por la tarde noche en la colonia Santa HACIENDO COMPROMISOS Y GENERANDO UN AMBIENTE
DE CONFIANZA POR SER UNA MUJER QUE SABE CUMPLIR
Inicia Karina García campaña por la diputación local del 3er. distrito
Por: Gastón Gastélum Rocha.

Caborca, Sonora.- Dejando sentir el liderazgo de una mujer incansable en el trabajo, que sabe cumplir sus compromisos y promesas como es evidente en los cargos que ostentó como Presidenta Municipal de Caborca y anteriormente como Diputada Local, Karina García Gutiérrez inició su campaña como candidata a la Diputación Local de este Tercer Distrito electoral que comprende desde Sonoyta hasta Trincheras, pasando por Caborca, Pitiquito, Altar, Oquitoa, Atil, Tubutama y Saric, abanderando a la coalición “Todos por Sonora” conformada por el PRI – PVEM y PANAL.
Acompaña Karina al candidato a la presidencia municipal de Caborca en su arranque de Campaña.-
Cecilia, donde cientos de caborquenses se dieron cita para escuchar el mensaje de sus candidatos.
En su participación, Karina García se hizo escuchar afirmando “Voy al Congreso porque sé cumplir mi palabra, voy al Congreso para desde ahí seguir Gestionando Apoyos para la educación, la seguridad, para fomentar el desarrollo económico de la región”… “Este es un día muy importante, hoy comienza el caminar de lo que podemos lograr para todos ustedes los próximos tres y seis años, Caborca seguirá avanzando y su servidora desde el Congreso del Estado caminará junto a nuestro próximo Presidente Municipal para que juntos sigamos logrando más beneficios para Caborca, porque estoy segura que trabajando juntos vamos al triunfo este 1º de julio… ¡UNIDOS SE HACE… ESTOY CONTIGO!”.
Ante empresarios de Caborca se compromete a seguir dando resultados.-
Previamente, el sábado 19 de mayo, la candidata a diputada local Karina García, acudió a una invitación del sector económico para escuchar de los empresarios sus inquietudes y propuestas, quienes hicieron patente su reconocimiento a la administración municipal que encabezó hasta hace unos días, que además se caracterizó por ser un gobierno facilitador en las actividades de los empresarios establecidos en el municipio.
Karina destacó los avances en materia económica de los últimos tres años y el impulso que se ha dado a las empresas de Caborca a través de las diversas gestiones durante su gestión como Presidenta Municipal. “Desde el Congreso trabajaré en Iniciativas con el tema de la seguridad en Caborca y la región, Impulsando gestiones que fortalezcan el municipio. Porque sé de lo que se batalla para obtener recursos seré una aliada de las alcaldías de este distrito en su gestión. Para los jóvenes hay que traer más inversión; El Fondo especial para proyectos de emprendedores, así como más espacios deportivos y recreativos, y la oportunidad de continuar preparándose académicamente a través de más becas”, sentenció.
“Debemos estar unidos y convencidos de que podemos para llevar a Caborca al lugar que merece. Vamos por el Aeropuerto, por el paso de la Carretera Internacional por Caborca, el puente deprimido para evitar los problemas que ocasiona el tren, una planta tratadora de aguas que nos lleve a ser un municipio sustentable. Hay una trayectoria de trabajo, de resultados a la vista y la gente sabe. ¡Unidos Se Hace!”.
Con su equipo de trabajo y estructura de promoción, recalcó: “No se nos olvide como estábamos, que recibimos un municipio con carencias y dificultades y hemos demostrado cómo se deben hacer las cosas para que funcionen”.-
También convivió en su primer día de campaña con militantes del PRI, PANAL Y PVEM, donde Karina recordó “No se nos olvide como estábamos y cómo recibimos un municipio con carencias y dificultades y hemos demostrado cómo se deben hacer las cosas para que funcionen. Gracias al apoyo de ustedes y la sociedad en general, llevamos resultados a Caborca y lo seguiremos haciendo. Lo importante es que estemos unidos para seguir avanzando ya que hemos sentado las bases para algo mucho mejor”.
Agradeció el apoyo de las estructuras para llevar a cabo la promoción de los proyectos y los invitó a echar toda la carne al asador para que a Caborca le siga yendo bien. “Junto vamos a seguir avanzando y vamos hacer equipo, ya que ¡Unidos Se Hace!”.
El SNTE cierra filas con Karina García en pos de la Diputación.-
La candidata se reunió también con integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de las secciones 28 y 54 donde cerraron filas en pos del proyecto, dialogando con militantes Aliancistas e integrantes del Sindicato y su dirigencia.
Con la presencia de Enedina Alcalá, coordinadora del PANAL; Iván Gastélum, coordinador de la sección 28; Raymundo Minjarez, coordinador de la sección 54; y la actual candidata a regidora Alejandra Ornelas, los maestros aliancistas reconocieron que su apuesta por Karina fue retribuida con el apoyo brindado por ella en la alcaldía de Caborca y se comprometieron a sacar el proyecto adelante también en esta ocasión.
Karina hizo compromisos en temas externados por el gremio sindical y que requieren respuestas claras: “Faltan muchas cosas por hacer pero seguimos sacando los compromisos con el gremio educativo. Uno de ellos es elevar a la tribuna del Congreso sus problemas para exhortar y trabajar la solución en equipo”. Reconoció que siempre tuvo el apoyo de los maestros en las trincheras en que ha participado y reiteró su compromiso de ser la voz en el Congreso.
Destacó el trabajo en equipo que se hizo en el Ayuntamiento con los maestros que son parte del cabildo al que perteneció hasta hace unos días, y llamó a la unidad en torno a la coalición para dar continuidad al trabajo que inició hace tres años.
Karina García está con Altar y Átil y acude al inicio de campaña de Everardo Martínez y “Lala” Muñoz.-
Y dejando claro su compromiso con los municipios del tercer distrito, Karina García, fue testigo del arranque de campaña de los candidatos Everardo Martínez y “Lala” Muñoz, de Altar y Átil, respectivamente, donde mostraron el músculo de la estructura que los hará ganar, en un ambiente de júbilo y entusiasmo, haciendo Karina compromisos con ambas comunidades con el objetivo de hacer equipo llegando a la diputación local.
García Gutiérrez Reconoció en “Lala” una mujer de carácter, de convicciones firmes, honesta, justa, con un profundo amor por su pueblo y que tiene toda la voluntad de dar y hacer lo mejor como Presidenta Municipal.
De igual manera con Everardo Martínez a quien los ciudadanos de Altar le aprueban el gran trabajo realizado en su gestión y le continúan refrendado su apoyo para ratificarlo por otro periodo más como su Alcalde, este próximo 1º de Julio”.

Comments are closed.