Home » Policiacas » SE DESCARRILA EL TREN CON SEIS GÓNDOLAS CARGADOS DE CEMENTO EN ESTACIÓN PITIQUITO

 

SE DESCARRILLA EL TREN 557 (1)Pitiquito, Sonora.- La mañana de jueves 12 de Octubre se registró el descarrilamiento del Tren a la altura del poblado La Estación, Municipio de Pitiquito, Sonora, hechos registrados a las 9:30 horas aproximadamente. El tren con maquina número 4118 que circulaba en dirección de Sur a Norte, sufrió un descarrilamiento de 6 góndolas cargadas con cemento, cuatro de ellas se acostaron totalmente y dos quedaron semi- acostadas.

El tráfico en el Cruce de la Carretera Internacional con las vías del ferrocarril, se vio afectado por espacio de unos 40 minutos al quedar el tren atravesado en la rúa federal, siendo liberada minutos después por el maquinista Alberto Rico Balderrama y personal que lo acompañaba.

Del incidente no se reportaron personas lesionadas, acudiendo al lugar Paramédicos de la Cruz Roja y Policías Municipales de Pitiquito, Sonora, continuando todo el día con los trabajos en el lugar para restablecer la circulación en este tramo ferroviario… No hubo personas lesionadas, pero algo pasa con ese trinche tren, pues ya son muchos los descarrilamientos que ocurren por esta región. Digo, si sucede tan seguido es que algo no anda bien ¿A poco no?…

Comments are closed.