Home » Deportes » SOFTBOL

CABORCA SOFTBOL 547 (1)ARRANCA LIGA DE SOFTBOL FEMENIL NOVATAS

DENOMINADA ING. RODRIGO ACUÑA ARREDONDO

Caborca, Sonora, 19 de mayo del 2017.- Siguen los directivos de las ligas de Softbol en Caborca metiéndole todas las ganas para que este deporte continúe en franco crecimiento, tanto con la raza que cada vez es más la que participa, como con el nivel que se ha ido alcanzado, pues a la fecha ya son muchos los logros a presumir, que van desde campeonatos regionales, hasta estatales, nacionales y varios jugadores que han participado en torneos internacionales en otros países.

Este viernes, se inauguró la liga de softbol femenil categoría Novatas, el cual denominaron “Ing. Rodrigo Acuña Arredondo”, en reconocimiento al apoyo que desde hace tiempo ha venido brindando a este deporte en Caborca y la región, en las ramas varonil y femenil.

En esta ocasión, el Ingeniero y diputado local Rodrigo Acuña, estará apoyando a la liga con las pelotas de softbol, comprometió además los apoyos para las niñas de la categoría Sub 14, que participarán en el torneo estatal a celebrarse en San Luis Río Colorado; y poniendo “la cereza del pastel”, llevó también un sinfín de regalos que se repartieron entre los niños que estuvieron presentes en esta inauguración femenil en el campo verde de Softbol, por lo cual la liga municipal y softbolistas agradecen su apoyo y total compromiso con este deporte.

Presidiendo el eventCABORCA SOFTBOL 547 (2)o de inauguración, estuvo presente Ananías García Méndez, director del Instituto Municipal del Deporte; del Diputado Rodrigo Acuña Arredondo, que dirigió un mensaje deportivo a las participantes; así como de Rafael Vega Fabián y Francisco Rodríguez Vázquez, Presidente y Secretario de la liga de softbol municipal respectivamente.

Luego de la ceremonia oficial de inauguración, el diputado Rodrigo Acuña fue el encargado del primer lanzamiento, que intentó batearle Ananías García, teniendo como cátcher Francisco “El Wita” Rodríguez, pasando así a disfrutar del primer encuentro del torneo entre dos equipos de mujeres en la categoría novatas.

Enhorabuena por el notorio avance que han tenido las ligas de softbol en este municipio, por los patrocinadores que cada vez son más los que se suman al deporte de la pelota blanda y sobre todo, por el gran crecimiento en softbolistas, que han convertido a Caborca en un importante semiCABORCA SOFTBOL 547 (3)llero de este deporte para Caborca, Sonora y México.

Comments are closed.