Home » Invitados, Local, Nacional, Regional » SONRÍE… ES GRATIS!!!

ALTA TECNOLOGÍA

HUMOR 582Luego de instalarse en una elegante oficina de ultramoderno edificio, Carlos fue a visitar a su amigo Pedro de muchos años, que coincidentemente tenía su centro de operaciones en la oficina contigua de ese mismo edificio. Tras los abrazos y porras mutuas por el éxito de ambos, Carlos felicita a Juan por la hermosa secretaria que le había recibido… Pues fíjate –le dice Juan- que ahí donde la ves, es un robot… A cabrón –exclama Carlos- explícame como esta eso…

Pues sí, es un robo, que además de muy hermosa, domina siete idiomas y once códigos alfanuméricos, domina todos los programas de cómputo, es genio del internet y del sistema que tú le digas. Por si fuera poco, le aprietas la chichi izquierda y a dictarle lo que gustes a la velocidad que quieras, le aprietas la chichi derecha y te repasa la agenda recordándote las citas que tengas.

Le haces una caricia en la oreja derecha y te sirve café, luego en la oreja izquierda y te pone azúcar y crema. Y eso vale madre, es única para hacer el amor, con ella no extrañas a ninguna mujer… No me digas!!… Así nomás, es una maravilla, es más, si quieres te la presto este día para que la lleves a tu oficina y verás cómo te pone al día todo el trabajo que tengas acumulado, no lo podrás creer.

Encantado de la vida, Carlos se lleva a la secretaria robot a su oficina y al ratito escucha Juan espeluznantes gritos de su amigo Juan, ayyy, auxiliooooo!!! Por favor ayúdenmeeee!!!… En chinga sale Juan a ver qué pasa con Carlos, entra casi tumbando la puerta de la oficina y al toparse con tremendo espectáculo de su amigo sangrando entre las piernas, exclama: Carlos!! Por favor perdóname!! Se me olvidó decirte que por el “asterisco” es sacapuntas!!! Plop!!!

HAMBRUNA EN LA SELVA

Una larga sequía azotó la selva y la comida empezó a escasear para los animales, por lo que el león citó a una junta urgente para ponerse de acuerdo con los demás animales y enfrentar la falta de alimentos por la sequía… Sin hacerla mucho de pedo, el león les dijo que cada quien contaría un chiste y si no hacía reír a todos, lo matarían para alimentarse con él. Empezó entonces el conejo y todos soltaron la carcajada menos la tortuga y bolas!! Mataron al conejo.

Entonces el oso contó un chiste tan bueno que todos se carcajearon, menos la tortuga… y bolas!! Mataron al oso… Siguió la jirafa, que contó un pinchy chiste tan malo, que nadie se rió, solamente la pinchy tortuga que se carcajeaba de lo lindo y agarrando aire, dijo: Jajaja, jajaja, que chiste tan buenísimo el del conejo!!!

PAREJITA EN EL CINE

Muy acaramelados estaban una pareja de novios en el cine. Miraban la romántica película y en la oscuridad del cine, la jovencita acariciaba la pierna del novio. El jovencito empezó a agarrar calorcito y le pregunta a lo novia: Mi vida ¿Hay alguien a tu lado derecho?… No mi amor, no hay nadie… Mira sobre mí al lado izquierdo ¿Hay alguien?… No, no mi cielo, no hay nadie… ¿Y atrás de nosotros hay alguien?… Ya bien emocionada contesta la novia: No amorcito, no hay nadie… ¿Y enfrente de nosotros hay alguien?… Que no cielito, no hay nadie a nuestro alrededor!!… Ay cabrona!! Entonces fuiste tú la que se aventó ese pinchy pedo!!!

IGUALITO QUE TU PADRE

Bien encabronada, una mujer regañaba agriamente a su hijo: Recabrón este, eres un pinchy vago sinvergüenza igualito que tu padre!!… El esposo que nomás el canijo regaño reclama a su esposa: Eyt, eyt, eyt, bájale dos rayitas canija, que yo me chingo todos los días para darles una buena vida ¿Cómo que vago y sinvergüenza?… Tú tranquilo cariño, que no estoy hablando de ti…

CHISTINES MAMILAS.

Matrimonio: Pues sí, señor, disculpe mi atrevimiento pero vengo a pedir la mano de su hija… ¿Cuál, la mayor o la menor?… A cabrón ¿No tiene las manos iguales?…

Inventor: Muy bien Señorito, necesito saber cómo piensas mantener a mi hija ¿A qué te dedicas?… Soy inventor Señor, yo inventé la rueda, la radio, la penicilina, la bombilla eléctrica… Estás pendejo o qué!! Eso es una mentira… Ya lo ve, me lo invento todo…

Matón: Bien encabronizado entró un joven a una cantina y gritó: A ver hijos de la chingada, traigo una pistola 9 milímetros con 12 balas y mataré a los que me andan ganando con mi vieja. Sí son tan hombres confiesen quien se mete con mi vieja… Desde el fondo de la cantina, un viejito dio un sorbo a su tarro y le dijo tranquilamente: Hijo, te van a faltar balas!!!

Comments are closed.