Home » Deportes » TORNEO ESTATAL DE SOFTBOL RÉLAX EN CABORCA

DEPORTES 562 (2) Caborca NIP y Caborca Municipal Campeones y Subcampeones

Por: José Luis Gastélum B.

Caborca, Sonora, noviembre del 2017.- Con la participación de equipos de San Luis Río Colorado, Magdalena, Hermosillo y Caborca, se llevó a cabo en Caborca el torneo estatal de softbol categoría rélax, rama varonil y femenil, durante los días 17, 18 y 19 de noviembre pasados.

Luego de tres días de intensos enfrentamientos donde de nueva cuenta se destacó el gran nivel softbolero de los caborqueños, la gran final se llevó a cabo entre dos equipos de este municipio, Caborca Nip y Caborca Municipal, quedándose con el trofeo de campeones el primero, y el segundo con el trofeo de subcampeones.

De igual forma, el campeón pitcher y jugador más valioso, recayó en la figura de Roy Ramírez; mientras que el campeón jonronero y campeón bateador, se lo llevaron jugadores del equipo de Hermosillo.

Los organizadores DEPORTES 562 (3)del evento estatal, fueron los directivos de las ligas municipales de Softbol, encabezados por el incansable Rafael Vega Fabián, que agradece a quienes hicieron posible que se llevara cabo el torneo con sus patrocinios, destacando Minera Fresnillo PLC y Minera Santa Rita, el Diputado Rodrigo Acuña, Subway, Taller Ruelas, Las Tres Californias, Funeraria Reyna, Jesús Villanueva, y otros que se me escapan de momento; y por supuesto a los equipos participantes y la gran afición caborquense, que como siempre se dio cita en los campos de softbol para disfrutar de un agradable fin de semana softbolero y familiar, y echar porras a sus equipos favoritos.

También los eqDEPORTES 562 (1)uipos participaron en la rama femenil, llegando a la final de nueva cuenta dos equipos del municipio; “Caborca Mochomas” que se quedó con el trofeo de campeonas y el de subcampeonas se lo agenció el equipo de Caborca Municipal, quedándose con el título de campeón jonronera, la caborquense Jimena Méndez.

Enhorabuena, vaya el reconocimiento y felicitación a la liga municipal de softbol y a todos los equipos que la integran… y puro pa’ delante!!!

Comments are closed.