Home » Policiacas » TRÍO DE CHAMACOS VICIOSOS EN POSESIÓN DE CRYSTAL SORPRENDIDOS POR PM Y PESP EN LA SANTA CECILIA

 

TRIO DE CHAMACOS VICIOSOS 556 (1) TRIO DE CHAMACOS VICIOSOS 556 (2) Arrancando la semana, este lunes 02 de octubre, unidades de la policía municipal (PM) en coordinación con unidades de la policía estatal de seguridad pública (PESP), sorprendieron a tres chamacos que dijeron ser viciosos y que por eso traía cada quien un globito de crystal.

Resulta que los elementos municipales y estatales recorrían las colonias del norte del pueblo, cuando por la calle 32 en la colonia Santa Cecilia, vieron a estos tres chamacos que nomás empezaron a voltear pa’ todos lados cuando vieron las patrullas, por lo que les cayeron ahora sí que como alacrán del techo, pues los morros no alcanzaron ni a reaccionar y cuando les preguntaron qué credenciales portaban (que pedo traían pues’n!!) simplemente no aguantaron vara y dijeron que acababan de comprar una dosis de crystal pa’ ponerse bien pachecos, pero que hasta a’i, que ellos no le hacían daño a nadie ni andaban envenenando a más gente y que eran gente de trabajo pero que ni pedo, pues les gustaba de vez en cuando transportarse al espacio sideral bien encaramados.

Hasta sacó cada quien su respectivo envoltorio de plástico conteniendo ese veneno para ratas mezclado con insecticidas, ácidos, venenos y sabrá dios cuantas porquerías más, que apendeja a quien lo consume hasta secarle el cerebro y provocarle la muerte; y en el mejor de los casos, a dejarlTRIO DE CHAMACOS VICIOSOS 556 (3)os idiotas de por vida.

En el acto procedieron al aseguramiento del trío de chamacos viciosos, leyéndoles sus derechos como detenidos a quienes dijeron llamarse Pedro U.G., Juan de Dios V.D. y José Luis B.V., todos con residencia ahí en la colonia Santa Cecilia, para luego trasladarlos a la comisaría de policía donde les dio una checada el médico, se hicieron los papeles correspondientes y fierro ante el Agente del Ministerio Público pa’ la aplicación del correctivo revolucionario que aplica en estos casos y consiste en una buena… a ca’on!! Me ganó la víscera y ya andaba agarrando monte, los mandaron al M.P. pa’ lo que corresponda y san camalión… Así nomás…

Comments are closed.